Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

sábado, 8 de diciembre de 2012

Dicen que no soy perfecta...

"Mi existencia no fue pensada para cumplir expectativas y sueños ajenos, mi vida fue pensada y creada justa y exactamente a mi medida, mi vida me fue entregada a mi y a nadie más."
Dicen que no soy perfecta, que suelo enojarme muy fácil, que tengo poca paciencia, dicen que doy demasiada importancia a cosas sin importancia, que soy muy difícil de complacer y de comprender, dicen que suelo encerrarme en mi propio mundo, que suelo aislarme de los demás...

Dicen algunos que soy muy altiva y  otros que soy muy insegura, dicen que estoy engordando y otros que soy puros huesos, dicen que soy anticuada y otros que me salgo del molde, dicen que he cambiado mucho, otros sugieren que debería de cambiar...

Dicen que soy talentosa, otros se burlan de mis talentos, dicen que llegaré lejos y muchos otros me condenan a la mediocridad...

A todos los que dicen, han dicho y no paran de decir les tengo una noticia: no estoy en este mundo para complacer a nadie, esta vida es mía, me pertenece, la manejo a mi antojo y hago con ella lo que quiero. Mi existencia no fue pensada para cumplir expectativas y sueños ajenos, mi vida fue pensada y creada justa y exactamente a mi medida, mi vida me fue entregada a mi y a nadie más.

Dicen que no soy perfecta, ¡cuanta razón tienen!, la imperfección me define como a cualquier ser humano, y no me averguezo de ello, si fueramos perfectos ¿adonde quedaría la emoción de la vida?, si fuera perfecta jamás cometería equivocaciones, y si no cometo equivocaciones ¿adonde quedaría el aprendizaje?, porque sí, es de los errores y de los malos pasos que se aprende, y aprender nos vuelve mejores personas, aprender de la vida es lo que precisamente hace que esta valga la pena.

Soy perfectamente imperfecta, y aquél que se enamore de mis imperfecciones será el único que valdrá la pena, únicamente aquel que este dispuesto a aceptarme tal cual soy, aquel que no diga lo que soy, que simplemente acepte lo que soy... será ese el merecedor de mi corazón, el merecedor de un rincón en mi vida, los demás son seres vacios que buscan herir y acabar con la idiosincrasia de cada quien, personas sin criterio, que intentan lavar el cerebro de otros, personas que no merecen nada de mi, mucho menos que cambie por ellos.

¡Tantas cosas dicen, y no paran de decir!, pero hace mucho que eso me dejó de importar, que digan lo que quieran, soy como soy, y estoy orgullosa de eso.

-AdriannaRossi.-

12 comentarios :

  1. Como dicen... "No el que te diga que te ama a pesar de tus defectos... sino el que te ama por como eres completamente."
    =) Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y afortunadas aquellas que ya encontramos a una persona que nos ame tal cual somos :D ¡gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Muy cierto... nadie es perfecto pero llega a ser imperfectamente perfecto a algunos.

    Un beso.

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Aceptarte como eres es primordial si no lo hacen así no vale la pena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, quien te acepta tal cual eres,d emuestra ser alguien que te ama de verdad, alguien que sí vale la pena. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. totalmente de acuerdo y además, creo que nunca podré expresar de mejor manera lo que ya has expuesto.... simplemente genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, y que bueno que te identificaste y te gustó. Un abrazo Pimentel.

      Eliminar
  5. leerte me vino como anillo al dedo... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas identificado, creo que a muchos nos pasa, lo importante es saber hacer frente a las críticas y no dejar que estas nos hieran o cambien. Saludos.

      Eliminar
  6. Wow mejor no lo pudiste expresar, me agradó leerte tambien me encanta escribir chaoo

    ResponderEliminar
  7. la vida es única...la vida hay que disfrutarla sin importar lo que la gente diga de nosotras quizás para ellos no somos perfectas pero para nuestro mundo lo somos recuerda la perfección es inalcanzable para otros mundos pero para nuestro mundo nada es imposible...

    ResponderEliminar