Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

miércoles, 5 de diciembre de 2012

La importancia del querer.

"La importancia de querer algo radica precisamente en eso: el deseo despierta en nosotros una especie de instinto natural, que nos vuelve hasta cierto punto feroces, capaces de hacer lo que sea necesario para alcanzar nuestra meta."

¿Han escuchado la popular frase de "si se quiere, se puede"? me extrañaría si me dicen que no, y es que esta frase suele ser muy repetida con la intención o el intento de motivarnos a lograr algún objetivo, ya sea propio o ajeno. Suele pasar que cuando escuchamos algo muy a menudo, nos habituamos a eso, nuestro oído tiende a tildar frases o dichos populares como "material a omitir", y no nos detenemos a reflexionar sobre la profundidad de esas sencillas palabras, cargadas de suprema sabiduría.

La importancia de querer algo radica precisamente en eso: el deseo despierta en nosotros una especie de instinto natural, que nos vuelve hasta cierto punto feroces, capaces de hacer lo que sea necesario para alcanzar nuestra meta (en el buen sentido claro está.) No podemos pretender conseguir algo si realmente no deseamos conseguirlo, como las abuelitas decían, a la fuerza ni la comida es buena. En la vida hay un factor muy importante, un ingrediente secreto que pondrá sazón a cada proyecto que emprendamos en nuestra vida, ese ingrediente se llama PASIÓN, y si se tiene pasión por lo que se hace, por más pequeñas que las cosas parezcan, tendrán el potencial de convertirse en grandes y ambiciosos proyectos.

No te pongas límites, y no dejes que el mundo te limite, porque nadie será capaz de compartir tus pasiones, puede que a una persona le apasionen las mismas cosas que a ti, pero nunca le apasionarán de la misma manera, cada quién tiene su manera propia e irrepetible de disfrutar las pasiones de la vida, y cada quién tiene un potencial y talento ÚNICO para aprovechar y explotar dichas pasiones. Por muy imposibles que las cosas parezcan, no está mal desearlas, QUERERLAS, anhelarlas y soñarlas...

Aquellos que han llegado más alto que nadie: músicos, científicos, atletas, artistas, empresarios; todos ellos comenzaron desde abajo, a partir de rechazos, burlas y opiniones vacias de decenas de personas que no creyeron en ellos, que los tildaron de "soñadores" sin futuro y les cerraron las puertas, personas que no creían en sí mismas, y deseaban el fracaso para los demás... La clave de los grandes está en su hambre de éxito y superación, en su deseo de callar bocas de incrédulos, está en sus ganas de enorgullecer a los que sí han creído, de enorgullecerse a si mismos y autorealizarse.

¿Quieres algo? ¿¿¿REALMENTE QUIERES ALGO??? ... ¡¿entonces qué esperas?! ve a conseguir eso que tanto quieres, trabaja y lucha por ello, ignora los rechazos y las burlas, ignora a las personas que te dirán que no puedes, ignora las adversidades, soportalas firme, con la vista puesta en tu objetivo, y camina, ve paso a paso, lento pero seguro hacia esa meta, hacia ese sueño... ¡hazlo tuyo!, ¡te pertenece!, ¡lo alcanzarás!

Si tu crees en ti mismo, no habrá nadie ni nada que te frenen en tu camino hacia el éxito, si tu crees en ti mismo, si crees de verdad, algo es totalmente seguro: conquistarás el éxito.

Si tu quieres, tu puedes.

-AdriannaRossi.-

4 comentarios :

  1. Uno de mis retos mas grandes es acabar mi libro y mover cielo y tierra para publicarlo! Leere esta entrada una y otra vez para recordarme que no debo procastinar!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que hayas encontrado inspiración en esta entrada, y claro, los retos no son límites, sino pruebas pensadas para superarse... ¡ánimo que yo quiero leer ese libro! :D saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes Adrianna, me encanta tu comentario y animo a todos a que se pongan las pilas en aquello de desean, me gustaría hablaros de la importancia de esta palabra querer, implica un deseo y no es nada bueno pronunciarla en vano ya que tendrá mal efecto. es mucho mejor cuando tengáis un objetivo que os digáis voy a...., ya que con este se elimina la condición. Es decir voy a trabajar para mi sustento, voy a enamorarme para llenar este vació.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes Adrianna, me encanta tu comentario y animo a todos a que se pongan las pilas en aquello de desean, me gustaría hablaros de la importancia de esta palabra querer, implica un deseo y no es nada bueno pronunciarla en vano ya que tendrá mal efecto. es mucho mejor cuando tengáis un objetivo que os digáis voy a...., ya que con este se elimina la condición. Es decir voy a trabajar para mi sustento, voy a enamorarme para llenar este vació.

    ResponderEliminar