Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

viernes, 22 de junio de 2012

Sexo: otra idea equivocada del amor.

Quién te ama, no te exige nada, en ningún momento, por qué cuando se ama, la entrega es espontánea, nace del corazón. El amor no se condiciona. 

Esta tarde me encontraba mirando en la televisión uno de esos populares programas sobre adolescentes embarazadas ¿ya saben a qué me refiero? Pues bien, he llegado a una clara conclusión : La dichosa prueba de amor es el mayor de todos los engaños, y me refiero especificamente al SEXO.
 
Pruebas de amor pueden haber muchas, ¡verdaderas pruebas de amor! , como la aceptación de los defectos del ser amado, el compromiso de permanecer ahí, siempre a su lado, en buenas y malas, sin importar lo difícil que sea la situación.

Otra verdadera prueba de amor es la confianza, esa capacidad de confiar al 100% en nuestra pareja, la certeza de conocer completamente a la persona con quién compartimos nuestra vida, y la tranquilidad de saber que esta nos conoce de la misma manera.

Habiendo tantas pruebas de amor reales, que construyen y fortalecen una relación, no entiendo como tantos aún siguen confiando en la pobre idea de que el sexo va ligado al amor, irremediablemente.

Quién te ama, no te exige nada, en ningún momento, por qué cuando se ama, la entrega es espontánea, nace del corazón, cuando este se siente tranquilo y confiado, seguro en las manos del ser al que ama. ¡No se confundan! el amor no se condiciona. 

Te dice "Si me amas, demuéstramelo" ... sé inteligente, ¡ese NO ES AMOR!

Y cabe aclarar , no digo que las relaciones sexuales sean malas, ¡claro que no! nada más hermoso que ese momento de intimidad al lado de la persona a la que amas, quién verdaderamente te ama, quién jamás te ha exigido nada, y que te lo ha entregado todo.

Pero para llegar a ese punto, se debe de tener la certeza de que SÍ ES AMOR, no pueden existir temores ni dudas, por qué tener relaciones sexuales con nuestra pareja no es algo que se tome a la ligera, y una vez hecho, ya no habrá vuelta atrás.

Como todo en esta vida, cada acción, traerá una consecuencia, y las relaciones sexuales no tienen que ser sinónimo de arrepentimiento ni preocupación, como en la actualidad nos han hecho pensar ¡no! tienen que ser expresión de entrega y amor, de ahí viene la expresión "hacer el amor."

Así que pensemos bien antes de actuar, conozcamos bien nuestros sentimientos antes de complacer nuestros deseos, si verdaderamente valoramos una relación , no la pongamos en juego solo por "un ratito de placer."

-Por Adrianna Rossi-





No hay comentarios :

Publicar un comentario