Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 21 de junio de 2012

Así es nuestro mundo.



Vivimos en un mundo que ha sido conquistado por el pesimismo; un mundo donde se ha perdido la magia, un mundo donde ya nadie se atreve a soñar.

Vivimos en un mundo donde a las más grandes verdades se les llama mentiras,  en donde los gobernantes nos dominan a través de mentiras que ellos llaman verdades.

Vivimos en un mundo donde los cuentos son solo eso, porque se les ha negado la oportunidad de volverse realidades, un mundo donde lo que dicen los niños son solo fantasías y nadie les toma ya en serio.

Vivimos en un mundo donde el bien y el mal le pertenecen al hombre; donde la humanidad parece haberse olvidado que existen poderes mucho más allá de su propio conocimiento.

Vivimos en un mundo en el cuál sus propios habitantes se han encargado de enrutarse en el camino de su  exterminío, un mundo donde ya no hay razón ni cordura , no hay verdad ni mentira, no hay bondad ni maldad ....

Nuestro mundo ha perdido el conocimiento y la conciencia, nuestro mundo ha perdido su humanidad.


-Por Adrianna Rossi-

No hay comentarios :

Publicar un comentario