Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 5 de febrero de 2015

Carta a mi esposo.

Ya no eres el chiquillo que conocí años atrás, temeroso de si mismo, creyéndose incapaz de superar un simple laboratorio  o prueba universitaria, ahora reconoces que el límite de tus capacidades está hasta donde sea capaz de apuntar tu ambición...

No sé cómo comenzar esto... si bien me jacto de ser buena escribiendo (y aunque muchos no lo crean) escribir una carta se me dificulta muchísimo más que escribir las reflexiones y poemas a las que los tengo acostumbrados.

Anoche mientras te veía trabajar, programando esos códigos confusos de los que yo entiendo muy poco o nada no pude evitar sentir una gran admiración por ti... eran pasadas las doce y aún con los ojos colorados y una notable expresión de cansancio en tu rostro, se te veía feliz, orgulloso y decidido a dar lo mejor de ti, a terminar bien tu trabajo, a dar todavía más de lo que se te pedía ¿cómo no admirarte? si eres capaz de entregarte por completo a cada cosa que haces, a cada proyecto que emprendes ¿cómo lo haces? dar el 200% de ti en todo, en cada ámbito, sea profesional, académico o personal siempre logras cumplir todo extraodinariamente, a veces pienso que no eres humano, o por lo menos una gran parte de ti no parece serlo, eras tan ideal que es difícil de comprender y creer, pero yo que te conozco mejor que nadie sé que no hay nada en ti que no sea real y sincero, eres como eres, simple y a la vez extraodinario, humilde pero a la vez confiado, aún ignorante de tu gran capacidad, te sabes capaz de lograrlo todo si te lo propones.

Día con día desde el comienzo de nuestra relación te he visto crecer y he estado ahí para apoyarte, muchas veces ha sido necesario que te empuje, no ha sido fácil pero siempre lo supe: lo único que necesitabas era un pequeño empujón, lo demás sería pan comido para ti.

Desde nuestros comienzos vi en tus ojos lo que pocas veces se puede descubrir en una persona: inocencia; Ha sido precisamente tu inocencia la que te ha llevado paso por paso a seguir avanzando, porque siempre has soñado en grande, ignorabas que era más difícil de lo que pensabas y en tu misma ignorancia has ido avanzando en grande, y es que de paso en paso si hoy miramos atrás ya ha sido bastante el camino recorrido, probablemente parezca que avanzamos a paso lento, pero de algo estoy segura: jamás darás un paso hacia atrás, eso no va contigo, eres de esos que va lento, pero siempre seguro y decidido, conocedor de la meta a la que quiere llegar. Estás decidido a llegar lejos, y yo estoy decidida a acompañarte y apoyarte incondicionalmente mientras tu me lo permitas.

Muchos dicen que has cambiado demasiado desde que estás conmigo, quizás sea cierto, quizá te empujé demasiado, quizá eras muy joven para casarte y adquirir los compromisos y las responsabilidades con las que hoy cargas, quizá tu vida pudo haber sido más fácil, quizá yo te robé parte de "tu juventud", no niego que he llegado a pensarlo, sin embargo te veo y me doy cuenta que habría sido un desperdicio permitir que te estancaras en esa vida que la mayoría de jóvenes de nuestra edad llevan, eres muchísimo más capaz que el promedio, tus dones y talentos necesitaban ése empujón para salir a la luz, ni tu mismo sabías de lo que eras capaz ¡y mírate ahora! convertido en un hombre de familia, un trabajador excepcional que en menos de un año ha logrado conquistar jefaturas dentro de su empresa, que ha ganado el respeto y la admiración de sus superiores e iguales dentro de una empresa, tus mismos clientes reconocen la calidad de tu trabajo y más de alguno ya busca aliarse contigo para soñar en grande y conquistar esos sueños.

No me siento culpable, porque te veo feliz y orgulloso de ti mismo... Ya no eres el chiquillo que conocí años atrás, temeroso de si mismo, creyéndose incapaz de superar un simple laboratorio  o prueba universitaria, ahora reconoces que el límite de tus capacidades está hasta donde sea capaz de apuntar tu ambición, ahora buscas día con día retarte a ti mismo, cada vez deseas proyectos más ambiciosos con mayores dificultades, eres como una esponja que no deja de aprender y crecer, eres un joven convertido en hombre que no deja de soñar como niño.

De niño aún sigues teniendo mucho, tu delirio por los chocolates, los postres y los mimos te delatan, puedo ver al chiquillo que llevas por dentro cada domingo por la mañana cuando te sirvo el desayuno, se te dibuja una sonrisa de orea a oreja en el rostro cuando te preparo tus pancakes favoritos o te sirvo un buen tazón de cereal con leche.  Estoy consciente, en el fondo sigues siendo un niño vulnerable que necesita que le hagan saber que todo estará bien, que necesita sentirse amado, cuidado y respaldado, tus temores e inseguridades siguen saliendo a flote de vez en cuando, pero tranquilo mi amor, siempre estaré ahí para espantarles, siempre estaré ahí para hacerte saber que todo estará bien porque pase lo que pase ahí estaré, si estamos juntos todo lo podemos.

Conocerte en definitiva ha sido lo mejor que me ha pasado, eres la mayor bendición que pudo haber llegado a mi vida... Aún me cuesta creer que en el pasado haya podido haber alguien que te tuvo y te dejó ir, sin embargo lo agradezco, agradezco la ignorancia de aquellas que estuvieron antes de mi, agradezco también haber sido la primera para ti, agradezco que hayas sido tu el primero en mi vida, el primero en todo. Al ver la suerte que tengo al tenerte podría asegurar que soy la mujer más bendecida del mundo, así me lo haces sentir sin buscarlo, eres un ser maravilloso y te conoces mío, me reconoces como tu dueña, te sabes mi único dueño, somos marido y mujer y no podría existir realidad más perfecta y soñada para mi.

Puede sonar chocante, pero de vez en cuando no puedo evitar sentir por ti una especie de amor maternal por la manera en la que me enorgulleces, me inspiras ternura y pese a eso eres capaz de despertar en mi la más infrenable y desmedida de las pasiones, una pasión que se desborda con el simple roce de tus labios con los míos, sólo tu y yo sabemos cómo es eso, y es una bendición el poder compartir esos momentos tan íntimos, mágicos e importantes contigo... contigo siempre, sólo contigo.

Quizás muchos (incluso tu mismo) pensarán que te repito mucho esto, sin embargo para mi jamás es suficiente: ¡TE AMO!... de verdad te amo mi amor, y cuando lo digo, escribo o pienso es real, no lo hago por rutina, costumbre o simple incercia, DE VERDAD LO SIENTO, mi corazón lo grita, es un sentimiento constante que me acompaña desde que despierto hasta que me acuesto, un sentimiento que está presente aquí desde los primeros momentos junto a ti, despertaste en mi el amor y mi corazón tiene la certeza de que este será un estado permanente que me acompañará hasta que llegue el momento de partir, hasta que Dios decida llevarme voy a cumplir la promesa que hice mirándote a los ojos, ante la presencia de las personas más importantes en nuestra vida, parada en el altar con Dios como principal testigo, voy a  cumplir mi promesa: yo te amaré, cuidaré y respetaré durante TODOS los días de mi vida, aunque el tiempo pase, a pesar de las peleas, aunque envejezcamos y aparezcan esas libritas de más, aunque existan días en los que el estrés te invada y probablemente me lastimes sin querer, aún después de que los años pasen factura y no podamos seguir "dando rienda suelta a la pasión", todo eso no importa, siempre te amaré, mis sentimientos por ti no van a cambiar.

Te prometo esforzarme por ser la mejor de las esposas, aún soy bastante torpe en muchas cosas: me suele ganar la pereza, tiendo a ser un tanto desordenada, olvido meter la ropa cuando llueve, el arroz nunca me queda en su punto y no sé cómo hacer un simple ruedo a tu pantalón]; A menudo suelo deprimirme, en especial cuando ando "en esos días," lo sé, me torno insoportable, muchas veces me cuesta comprender que no estás enojado ni es que me ames menos, simple y sencillamente no quieres hablar, también necesito comprender que tu idea de fin de semana perfecto puede tratarse de quedarnos en casa en pijama todo el día, y yo pretendo "salir" cada vez que hay oportunidad... estoy consciente de lo imperfecta que soy ahora, y también reconozco que soy capaz de convertirme en la mejor mujer para ti. Aunque me gritas entre besos que soy la mejor de las esposas ambos sabemos que no es cierto, pero prometo que un día haré honor al título que me has dado.

¿Recuerdas cuando se acercaba la fecha de nuestro matrimonio civil? mi prima que sería la encargada de casarnos preguntó en qué manera cambiaría mi nombre o si mi decisión era conservarlo... hoy en día está muy de moda adoptar el apellido del marido como el propio, suprimiendo la preposición "de" que antes era la más común, muchas otras simplemente optan por conservar su nombre tal cual, yo desde un principio supe lo que quería, anhelaba cambiar mi nombre y ser oficialmente Adriana Rossi de Vigil, no por costumbre  sino porque en efecto: YO SOY TUYA y estoy orgullosa de serlo...

Sí, aunque lo repita siempre que tengo la oportunidad te lo volveré a decir en esta carta: eres mi mayor orgullo, la razón de mi felicidad, mi motivo y motor para querer ser mejor,día con día trabajo en pro de ello: convertirme en una mejor versión de mi misma.

Prometo acompañarte en cada noche de desvelo frente al computador, besarte y acariciarte apasionadamente para despertarte cuando comiences a quedarte dormido. Prometo estar ahí echándote porras y dándote ánimos cada vez que sientas que tus fuerzas no dan para más. Prometo estar ahí pare recordarte lo grandioso, talentoso y capaz que eres cuando comiences a dudar de ti mismo. Prometo mantenerme firme y tener un brazo fuerte para levantarte si llegases a caer. Prometo abrazarte cada noche y mimarte hasta que duermas, y levantarme temprano al día siguiente para prepararte un café bien cargado siempre que lo necesites. Prometo cocinarte rico siempre, aunque haya mucho o poco, la comida rica preparada con amor jamás te faltará. Prometo abrazarte fuerte y plantarte un buen beso cada vez que regreses a casa, no me quejaré si tiras tu ropa al suelo al desvestirte o si dejas la tapa del baño arriba, aunque en el fondo me disguste no tendré problema en recoger la ropa, bajar la tapa y corregirte cariñosamente siempre que sea necesario.

Prometo presionarte siempre para que alcances los sueños que ha forjado tu corazón, para que conquistes los anhelos que crecieron en tu alma, aún cuando creas que espero demasiado de ti, aún cuando creas que terminaré matándote, no me importará tener que jugar de vez en cuando el papel antagónico en tu vida, haré lo que sea necesario para que conquistes tu destino: llegar mucho más lejos de lo que ambos imaginamos en éste preciso momento. Me dolerá tu dolor, se me deshilará el alma al ver tus ojos enrojecidos por el cansancio, será un camino muy difícil, pero me mantendré firme y  me encargaré de que te mantengas firme sabiendo plenamente que un día en el futuro agradecerás todo el martirio, habrá valido la pena y nos regocijaremos juntos.

Hoy emprendemos este camino, grandes cosas nos esperan, será mucho más difícil de lo que ahora pensamos y necesito que estemos conscientes de eso mi amor, habrán situaciones que pondrán a prueba el amor que nos profesamos, el tiempo que pasamos en compañía del otro se reducirá, las cuentas por pagar aumentarán al igual que las responsabilidades, pero tengamos presente que mientras nos amemos y sigamos juntos todo estará bien. Mientras nuestro matrimonio sea la prioridad y nos mantengamos fieles a las promesas que nos hicimos en el altar, al final saldremos triunfantes de todo. Jamás olvidemos poner a Dios como el centro de todo, jamás olvidemos el significado que tienen los anillos que llevamos en los dedos, un ciclo infinito de amor, una unión que no se rompe. 

Te amo mi amor... ¡allá vamos! a comernos al mundo decididos, estaremos bien. Dios nos respalda, siempre lo ha hecho, no tenemos nada que temer.

Con amor: tu incondicional y enamoradísima esposa.

-AdriannaRossi.-

5 comentarios :

  1. me encanto esta carta muy romántica, que afortunado su esposo de tener a una mujer maravillosa a su lado.felicdades y muchos exitos en su matrimonio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Conjuros de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar