Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

martes, 7 de mayo de 2013

Porque todo se supera.


Definitivamente los malos días que tuve últimamente me mantuvieron alejada de ustedes y de este blog, por lo cual antes que nada me disculpo. Quiero agradecer a quienes me aconsejaron y dieron palabras de aliento en mi última entrada "¿cómo afrontar las malas rachas?", créanme que  en su momento me ayudaron más de lo que pueden imaginar. 

Pese a que fue difícil, comienzo a ver como todo en mi vida vuelve a su lugar, es cierto eso que dicen: "entre más oscura esté la noche, más cercano estará el amanecer" y aunque mi amanecer tardo más de lo que pensé en llegar, llegó, eso es lo que importa.

Sinceramente no tengo mucho que escribir, ya que no quiero pensar en el ayer, lo malo se debe dejar bien enterrado en el pasado ¿no creen?. Sólo me queda decir ¡estoy de vuelta! y espero ustedes sigan conmigo, leyéndome, motivándome a seguir, siempre presentes con sus palabras, opiniones y consejos, siempre compartiendo vivencias y perspectivas conmigo, esa es una de las grandes alegrías de mi vida: convivir con este maravilloso mundo bloguero y sus habitantes.

Me despido, ya que tengo muchas entradas nuevas que escribir, llenas de positivismo, porque sí, es cierto que hay malas rachas, pero por suerte TODO SE SUPERA, lo que nos queda es resignarnos, saber que siempre habrán malos momentos, pero los malos momentos pasarán, y lo bueno siempre vendrá, el positivismo se debe mantener en pie ante todo.


-AdriannaRossi.-

2 comentarios :

  1. Qué bien lo has dicho... TODO SE SUPERA!
    Te seguiremos acompañando como siempre!
    Te esperamos, y aquí estamos!

    Bienvenida nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. Lo buenos de los errores y los malos ratos es que uno aprende y debe hacer lo posible para evitar que se repitan! Si coincido, no hay mal que dure 100 años! Qué bueno saber que ya estas mejorcito! Un abrazobesote!

    ResponderEliminar