Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

viernes, 29 de marzo de 2013

¿"Guía de la buena esposa"?

El contenido que están a punto de ver lo publico únicamente con el fin de conocer hasta cierta manera la forma en la que se pensaba antes, en aquellos días en los que la mujer no servía para nada más que para atender y satisfacer a su marido, cuidar de los niños y el hogar. En lo personal me pareció un material muy curioso, son 11 supuestos y errados principios para convertirse en la esposa perfecta, mismos que denigran y degradan a la mujer, convirtiéndola en no más que una fiel y entregada sirviente de su marido.

Aquí se los dejo:















¿Y USTEDES QUÉ PIENSAN?

6 comentarios :

  1. jajaaja que si le muestro esto a mi enamorada me revienta el celular o el monitor en la cabeza!! jajaajaj

    Y si se lo muestro a las mujeres de mi familia! me asesinan!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana
    si y pensar que era asi hace unos cuantos años atrás en el siglo pasado,
    fijate que nadie puede escapar a la circunstancias de sus tiempos,
    pero en parte de Egipto y en Arabia aún es peor para la mujer, hay un pueblito muy chico de Egipto que para salir la mujer tiene que pedirle permiso al marido un dia antes y solo para comprar sale y si se la deja !! Que cultura !!
    bien me ha gustado lo interesante y que has hecho refrescar la memoria de como era en la genralidad de la sociedad,
    Ojo hubo mujeres que se revelaron a esto,
    un abrazo Felices Pascuas Carmen

    ResponderEliminar
  3. Te amo mi amor :$ me gusta mucho tu blog fijate :$

    ResponderEliminar
  4. I've bouth 6 electric batteries so far all of them after whilst become stiff and hard to be able to puff????

    Here is my site :: http://wikicars.org/

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaajajajajja esto me ha dado tanta risa!!!! en la mayoria estoy de acuerdo, pero en esas hacen ver como que todas las mujeres tienen que ser amas de casa y sentirse menos que el, bueno, eso fue lo q yo entendi al leerlo, pero si atiendo bastante a pablo, lo diferente es que en esta epoca la mujer tambien trabaja :P jajajaja pero esta bonito.

    ResponderEliminar
  6. con excepción de uno o dos puntos, estoy de acuerdo!! hay que consentirlos y apapacharlos de la misma manera que ellos lo hacen con nosotras. Yo trabajo fuera de casa y el siempre me apoya y me llena de detalles. Se merece que yo lo espere con su cena lista, se merece mi tiempo y mis atenciones. Soy mamá, soy profesionista, soy esposa y soy ama de casa y no me siento menos dedicandole tiempo a mi amor ♥

    ResponderEliminar