Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

lunes, 21 de enero de 2013

Sobre la felicidad.


La felicidad nunca es completa, como todo en este mundo ser feliz es relativo, siempre habrán cosas negativas, cuestiones que nos obstruyen la "felicidad total", sin embargo razones para ser feliz sobran cuando se aprende a apreciarlas. Yo soy feliz porque amo y soy amada, porque tengo salud, tengo vida, tengo juventud y tengo futuro, soy feliz porque pese a que no lo tengo todo, no me falta nada, soy feliz porque aprendo poco a poco a ser agradecida, aprendo que Dios no me da todo aquello que quiero, pero sí me da más de lo que verdaderamente necesito... por esto y mucho más yo soy plenamente feliz.

-AdriannaRossi.-

6 comentarios :

  1. Que bonita entrada, aunque no soy creyente, no puedo evitar pensar que en realidad depende de nosotros mismos el ser felices!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo dudes, aunque es difícil de creer es cierto, la felicidad no es más que una decisión personal... ¡un abrazo Gary!

      Eliminar
  2. Eres feliz y contagias tu felicidad.


    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y me alegra poder contagiar energía positiva :) ¡saludos!

      Eliminar
  3. Hola Adrianita. Muy lindo post y sobre todo, muy cierto.

    Con los años te das cuenta que no lo puedes tener todo y que la felicidad total y completa no existe y si tienes la fortuna de tenerla en un momento, algo por allí pasará para estropearte ese momento. La clave es no enfocarnos en nuestras carencias y en lo que no tenemos y queremos alcanzar, sino valorar lo que tenemos. Y son pruebas que el de arriba nos manda para ver cómo lo afrontamos.

    Todo parte de una elección: uno elige ser feliz y no tienes que hacer que tu felicidad dependa de hechos externos -la típica del que dice que cuando tenga tal o cosa será feliz, cuando encuentre el amor será feliz, cuando se saque la lotería será feliz, y al final si nada sucede, ya no puede ser feliz entonces? Uno debe disfrutar los momentos felices y ser feliz con lo que Dios a uno le ha dado. El resto de cosas vendrán por añadidura. Y por último, comparto tu radiante felicidad.

    Te mando un beso grande y un abrazo gigante a la distancia.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Más cierto imposible Lucho, no son las situaciones o circunstancias que nos presente la vida las que marcarán nuestro estado emocional en la misma, si así fuera nadie podría ser feliz, porque nadie tiene la vida perfecta y soñada... cada quién decide como quiere vivir, si feliz o frustrado por aquello que jamás conseguirá. ¡Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar