Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

lunes, 13 de julio de 2015

Aún no.

Traer al mundo nuevas vidas y guiarlas, perpetuar nuestro linaje, dejar una semillita en el mundo, ser capaz de vernos cara a cara con los niños que fuimos un día, vernos reflejados en nuestros hijos, lo imagino y no puedo evitar comprender que se trata de un verdadero milagro...

El día de ayer subí una ultrasonografía de mi vejiga a Facebook dando gracias a Dios de que todo había salido bien ya que esta era para descartar que yo tuviera cálculos o quistes, sin embargo los comentarios de curiosos preguntando sobre algún posible embarazo no se hicieron esperar, mis amigos y familia me escribían al whatsapp o vía inbox en el propio Facebook emocionados, diciéndome que "ya era hora" y que nos felicitaban a mi y a mi esposo, les aclaré a todos que no estaba esperando un bebé y la mayoría mostró cierto grado de decepción, mientras que otros me animaron a quedar embarazada pronto.

El fin de semana mi esposo y yo acompañamos a mi mamá a uno de esos pequeños kioscos de joyería dentro de un centro comercial, ahí reparaban pulseras, relojes, vendían toda clase de joyería de acero inoxidable y también realizaban perforaciones, mi mamá sólo quería que le repararan el broche de una pulsera, en lo que esperábamos a que le colocaran el broche mi esposo y yo vimos llegar a un par de muchachas de no más de 17 años, ambas lucían orgullosas infinidad de tatuajes a lo largo de sus brazos y en su pecho, también tenían expansiones en sus orejas y piercings por todas partes, sin embargo a mi no fue eso lo que me llamó la atención de ellas, sino el hecho de que ambas llevaban en brazos a un par de niños de uno o dos años de edad, una de las chicas se acercó al estante y le explicó a la encargada del kiosko que deseaba hacerse una nueva perforación, la encargada le dijo que pasara y se sentara, el espacio era muy reducido así que la chica no dudó en soltar al pequeño que llevaba en brazos, lo dejó tirado en el suelo sucio del centro comercial por donde centenares de personas caminaban, como si el bebé fuera cualquier paquete "se lo encargó" a su amiga, la cual ya estaba bastante cargada con su propio bebé, el niño comenzó a llorar, intentaba ponerse de pie e ir tras su madre, pero después de unos pocos segundos tambaleándose terminaba cayendo al suelo, la amiga de la primera chica lo jaloneaba para hacerlo callar, pero después de un rato prefirió darse la vuelta y dejar ignorada a la criatura.

Mi esposo y yo mirábamos la escena impotentes, con el corazón partido, era una mezcla de pena, tristeza pero sobre todo rabia hacia la irresponsable madre, la cual parecía inmune ante el llanto de su hijo, no pude evitar pensar que muy probablemente el dinero que la chica gastaba en perforaciones y tatuajes después le haría falta al niño para su leche y sus pañales, no quería imaginar la calidad de vida que a esa indefensa criatura le podría esperar, y tampoco pude evitar jurarme en mis adentros que cuando llegara el momento en que yo me convirtiera en madre me esforzaría al máximo por hacerlo de la mejor manera posible...

Muchos nos dicen que ya podemos tener hijos, somos un matrimonio por "todas las de la ley", mi esposo tiene un buen trabajo y para nuestra corta edad estamos muy bien establecidos, y es cierto, probablemente ya "podamos" traer hijos al mundo y mantenerlos, podemos darles una calidad de vida buena, pero aún no somos capaces de brindarles la mejor, y es que la paternidad no sólo se trata de "poder" hacer las cosas, aunque ya se pueda probablemente aún no se deba; Aunque desde nuestro noviazgo deseamos y soñamos con el momento de convertirnos en padres, no tenemos prisas, estamos conscientes de que el momento llegará cuando tenga que llegar, y aunque muchos no nos crean jamás hemos "evitado" tener hijos, pero tampoco nos lo hemos propuesto. Muchos se auxilian de fármacos y químicos para "planificar", cuando a veces lo único que se necesita es un poco de información, aprender a conocer sus cuerpos, ser responsables no es caro como tantos creen. 

El momento llegará, pero mientras llega nos dedicaremos a disfrutar al máximo nuestro matrimonio y a prepararnos psicológica y económicamente para ser los mejores padres que nuestros hijos puedan tener; La paternidad jamás se tiene que imponer ni apresurar, tampoco se le debe ver como una tragedia, es uno de los privilegios más grandes que nos da la vida: traer al mundo nuevas vidas y guiarlas, perpetuar nuestro linaje, dejar una semillita en el mundo, ser capaz de vernos cara a cara con los niños que fuimos un día, vernos reflejados en nuestros hijos, lo imagino y no puedo evitar comprender que se trata de un verdadero milagro, un milagro que requiere mucha madurez, responsabilidad y sabiduría, tristemente son pocas las personas que comprenden eso, claro ejemplo de ello son las chicas que mencionaba...

Un hijo siempre será una bendición, llegue cuando llegue, quizá lo hayamos esperado por mucho tiempo o quizá nos tome por sorpresa, sea como sea recordemos que ellos están ahí para convertirse en los amores de nuestra vida, ¡merezcámoslos! hagamos que la paternidad valga la pena.

-AdriannaRossi.-

3 comentarios :

  1. Oh, que texto más precioso.
    La verdad es que los echaba de menos. Me alegra volver a pasarme por este blog y que siga igual de maravilloso!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Conjuros de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
  2. Me encanta esta reflexión... Realmente así es... Un hijo es una semilla... Es un legado q le podemos dejar a este mundo... Educarlo con amor es vital para q pueda marcar la diferencia en esta sociedad y atravez de la fe sea un ejemplo ... Un hijo es lo mejor y una gran bendición ...

    ResponderEliminar