"Amor es el verdadero precio del amor."
El amor es hermoso, el sentimiento más puro y bello que puede nacer en el corazón del ser humano, y aunque no nos cobren monetariamente por amar, el amor, contrario a lo que muchos dirán, sí tiene un precio, un precio muy alejado de lo material, y mucho más valioso que ello ...
El precio del amor está en el compromiso: cuando se ama se renuncia al egoísmo, y hasta cierto punto a la libertad, porque al enamorarnos, ya no somos nosotros los que dictamos los pasos de nuestra vida, es nuestro corazón el que nos guía y nos gobierna, la razón no se pierde, simple y sencillamente se convierte en feliz servidora de los sentimientos.
Cuando se ama se deja de ser uno solo, ahora son dos almas, dos corazones, dos mentes, dos vidas comprometidas; si uno cae, caen los dos, si uno ríe, ríen los dos ... Las alegrías se multiplican, y las cargas se dividen ¡así de bello es el amor!
Cuando amamos, renunciamos a nuestro corazón, tomamos la decisión de entregarlo entero en las manos de otra persona, y confiamos ciegamente en que esta lo valorará y lo cuidará, porque sabemos que somos amados, nos aman tanto como nosotros amamos; Damos y recibimos, sembramos y cosechamos.
El precio del amor no se ve, pero se sabe. Quizá sea esta, la cuota más alta a pagar, pero a la vez, la mejor inversión que podremos llegar a hacer en nuestra vida.
-AdriannaRossi.-
No hay comentarios :
Publicar un comentario